Power Builder - AJUSTAR CAMPO

 
Vista:

AJUSTAR CAMPO

Publicado por vicky raquel (42 intervenciones) el 31/07/2003 21:34:32
holas ante todo gracias x su rpta. miren tengo un reporte de factura. para que se imprima ese reporte primero tengo que hacer el ingreso de la cabecera y el detalle pero el problema es que algunas linea de detalle tiene 200 caracteres otros solo 50 obviamente es variable y bueno quisiera saber como puedo hacer para que se ajuste esos registros de tal manera que no se corte la informacion(quiero hacerlo esteticamnte x que agrandando el campo se puede pero del detalle del reporte se hace pero para los registros que contienen poca informacion se visualizarian muy separados y eso es lo que no quiero ). Tengo que hacer que esos registros sean ajustados correctamente en un formato de factura que ya existe.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

utiliza la propiedad autozise height

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 01/08/2003 15:25:35
Un saludo especial desde COLOMBIA

Hola Bella Dama, creo que utilizando la propiedad AUTOSIZE HEIGHT tanto del campo detalle como de la banda DETAILS del DW que quieres imprimir solucionas el problema

1- en el campo DETALLE: vas a las propiedades del campo con click izquierdo - propiedades, luego la pestaña POSITION y activas o checkeas la propiedad AUTOSIZE HEIGHT

2- en la BANDA DETAILS del DW que vas a imprimir.... vas a las propiedades de la BANDA click izquierdo sobre ella y en la pestaña GENERAL chequeas la propiedad AUTOSIZE HEIGHT..


espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar