Power Builder - ImportFile

 
Vista:

ImportFile

Publicado por Marlen (7 intervenciones) el 01/08/2003 22:21:30
Hola a todos.
necestio importar un archivo txt. asi
dw.ImportFile(archivo.txt) el toma el encabezado de la columna como valor de un registro y dice que el text no pasa la validación. y lo intente como dw.ImportFile(archivo.txt,2) para que omitiera el encabezado, pero no tiene encuenta ese 2 y empieza con el encabezado; lo raro es que si lo intento con un archivo dw.ImportFile(archivo.dbf), no toma el encabezado como valor.
No se si alguno me puede ayudar con esto.

Muchas gracias su aporte
Saludos Marlen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ImportFile

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/08/2003 22:34:52
ImportFile esta creado para leer archivos planos sin encabezados.

Lo que puedes utilizar es OpenFile, ReadFile para realizar la lectura del archivo y leer cada dato, asi puedes omitir la primer linea que es tu encabezado.

Checa la ayuda trae algunos ejemplos sencillos que te serviran de mucho.

Espero te sirva el comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ImportFile

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/08/2003 22:59:44
Hola que tal:

Mencionas tambien que al utilizar dw_1.Importfile(nombre_archivo, 2) no te funciona que inicie de la linea 2, es decir, brincando u omitiendo el primer registro.

Entonces indica la posicion 2,1 para indicar linea 2, columna 1 para mayor referencia, ya que aunque no llevara esto te deberia de funcionar.

Por otra parte el FileOpen con lleva a un proceso es manual para importar el contenido del archivo.

Suerte y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ImportFile

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 05/08/2003 14:30:21
Hola Marlen., Soy Jorge, te saludo muy cordialmente.

Puedes Importar primero todo el String a una datawindows con
un solo campo por ejemplo, datos varchar de la longitud del
registro de tu archivo de texto.
Luego lees esa datawindows por ej con un for next y separas tus campos con un Mid.
y vas armando la otra datawindows con setitems.

Mucha Suerte, y espero tus comentarios.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar