Power Builder - modificar la posicion "y" de un campo en un dw

 
Vista:

modificar la posicion "y" de un campo en un dw

Publicado por martin (97 intervenciones) el 04/08/2003 20:05:00
Hola amigos del foro
en un reporte tengo un dw dentro se encuentra un report object el cual se encuentra relacionados por un campo en comun, tengo el siguiente problema en la banda detail se encuentran filas de articulos, precios y otros items, en del report object se encuentran series, codigos para algunos articulos que cumplan con una determinada condicion, y quisiera por ejemplo que dicha informacion se autoajustara despues de la lista de cada articulo he intentado poner en el "Y" del report object asi: "desc_articulo.Y" + "desc_articulo.Height", pero los datos siempre salen en le mismo sitio,
Agradezco cualquier sugerencia
chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar la posicion

Publicado por Ivan (101 intervenciones) el 04/08/2003 20:22:13
Hola amigo martin

lo que debes hacer es lo siguiente:

en la propiedad Y de la columna colocas la siguiente expresion Por ejemplo:

if(String( fecha_hasta )<>"", 100, 500)

por supuesto que debes ajustar el if con la condicion para los articulos

Espero que te sirva

Estamos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar la posicion

Publicado por martin (97 intervenciones) el 04/08/2003 20:40:17
Gracias Ivan, tu sugerencia es valida pero la condicion las posiciones indicadas son variables no fijos y de pendende de un campo del dw en la banda del detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar