Power Builder - DW Propiedad HSplitScroll

 
Vista:

DW Propiedad HSplitScroll

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 04/08/2003 21:43:47
Ante todo gracias por la ayuda que me puedan brindar, estoy usando la propiedad HSplitScroll del control DW, para dividir en dos paneles, pero el problema es que no tengo ni idea como puedo hacer para que los paneles ni bien cargue el formulario ya aparescan divididos. Cómo se hace ?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW Propiedad HSplitScroll

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 05/08/2003 01:48:52
Prueba con esto:

dw_DATOS.Object.DataWindow.HorizontalScrollSplit = 250
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW Propiedad HSplitScroll

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/08/2003 19:00:46
Otra opcion que puedes hacer es:

Desde en window ve a las propiedades de DW y encontraras la propiedad H Split Scrolling, la caul al marcarse te habilita el efecto de division de ventana de DW. Al activar esta propiedad encontraras en la parte inferior izquierda un borde negro un poco mas gruesa que la linea normal, te posicionas y el cursor cambia, da un click y arrastra...

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW Propiedad HSplitScroll

Publicado por NovatoX (41 intervenciones) el 05/08/2003 23:54:33
Bueno lo primero me ayudo, pero lo segundo solo sale en tiempo de ejecucion y lo que queria era en tiempo de diseño.

Gracias ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedad HSplitScroll

Publicado por aries (6 intervenciones) el 04/08/2005 18:21:32
buenas , usando esa opcion me diseña dos vistas del dw ,como puedo hacer si en la primera vista del dw lleno algunos datos y quiero pasarme a la seguna vista del dw para seguir llenando los datos gracias

aries lima peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar