Power Builder - dw composite

 
Vista:

dw composite

Publicado por Marlen (7 intervenciones) el 06/08/2003 17:05:26
Hola,
tengo una consultica, sobre dw composite, necesito hacer un dw de este tipo que tiene incluido dos dw, y cada dw tiene un argumento, pero no se como pasarle los argumentos a los dw que contiene el dw composite cuando se hace el retrieve dessde una ventana.dw_1.Retrieve()

gracias por sus aportes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dw composite

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 06/08/2003 18:10:56
Un saludo especial desde COLOMBIA

le defines los argumentos al DW composite, tantos como argumentos necesiten todos los DW contenidos en el

- click izquierdo en cualquier parte del DW composite que no sea un DW contenido en el, eliges propiedades y en la pestaña GENERAL en la parte de RETRIEVAL ARGUMENTS defines todos los que necesites y su tipo

- luego para asignarselos a cada DW HIJO que contiene el COMPOSITE haces lo siguiente
click izquierdo sobre el DW_hijo, elijes propiedades y en la pestaña GENERAL te vas para ARGUMENTS, por defecto te lista todos los argumentos que necesita ese DW_HIJO en particular, solo basta que elijas de la lista en el campo de la izquierda EXPRESIONS le das click en el boton de los puntos suspensivos (....) Y te sale la lista de los argumentos que definiste parel DW_COMPOSITE, elijes o asocias para el argumento del DW_HIJO el correspondiente que definiste en el DW_COMPOSITE..... listo, haz lo mismo con todos los argumentos de todos los DW_HIJOS ...

cuando hagas el retrieve del DW_COMPOSITE te va a pedir todos los argumentos necesarios para el proceso.

NOTA: parece lógico, pero es mejor decirlo, si dos o mas DW_HIJOS necesitan el mismo argumento, solo lo debes definir una sola vez en el COMPOSITE y asociarcelo a todos los DW_HIJOS que lo necesiten.

espero que sea de ayuda, y además que sea clara la explicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar