Power Builder - REDIRECCIONAR PUERTO DE SALIDA

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

REDIRECCIONAR PUERTO DE SALIDA

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 07/08/2003 07:46:17
Hola a todos:

Tengo una duda, cuando envio una impresion a una impresora conectada a mi pc directamente al puerto donde esta instalada, no hay problema, ya que Windows se encarga de eso, pero, tengo un cajón de dinero, y necesito enviar una instrucción de impresión a otro puerto, este puerto es donde esta conectado el cajón (p.e. COM2)...

Mi duda es ¿como le indico a PB que cmbie de dirección de puerto?

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REDIRECCIONAR PUERTO DE SALIDA

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 08/08/2003 21:38:53
Un saludo especial desde COLOMBIA

en un POST anterior te recomendé que utilizaras un objeto de comunicaciones con los puerto MSCOMM32.OCX, nunca obtuve respuesta tuya (por lo que no sé si fue que no lo viste). vuelvo he insisto con lo mismo porque he visto que hace tiempo tienes el mismo problema sin que lo hayas solucionado...

te estoy aconsejando esta solución, porque yo tengo varias estaciones trabajando con cajones monederos y trabajan con este modelo sin ningún tipo de inconveniente...

si te interesa puedes revizar POST anteriores, ya que lo he documentado ampliamente, y si tienes alguna dificultad hazmelo saber.

sino te intereza, por favor también hazmelo saber para mantenerme entonces al margen, pues ya estaré completamente seguro que viste el post y la solución que propongo no cumple tus espectativas.

suerte y espero que soluciones el problema... si lo logras de una manera diferente a la propuesta, me comentas para yo comparar e implementar si es del caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar