Power Builder - Para milson

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Para milson

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 13/08/2003 05:04:26
hola milsonestoy haciendo pruebas el ejemplo que me enviaste, en verdad te agradezco tu ayuda, en cuanto termine te enviare todo el proceso completo amigo..

ahora bien, tengo una duda al respecto, entiendo perfectamente el proceso solo que ¿como le indico al OCX que puerto estoy utilizando?.. es decir, si es el COM 1, COM2, ETC..

GRACIAS
AMIGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para milson

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 13/08/2003 15:29:51
Un saludo especial desde COLOMBIA

hola Antonio como estas?...

bueno, en realidad es una parte muy importante, y si no esta incluido en el código que te envié es porque lo podemos configurar de 2 formas

1- que es como yo lo tengo, en la propiedades del objeto puedes hacer toda la configuración que desees, obviamente la configuración que pongas por allí será estática y por ende útil si dicha configuración no va a cambiar.
como llegamos allí?
click izquierdo sobre el objeto OCX - ole control properties - en la ficha GENERAL poner el puerto y demás configuraciones.

2- puedes hacer la configuración por POWER SCRIPT, que es como yo le asigno algunos parametros, como la paridad, los datos, la parada etc

de esta misma forma podemos definirle el puerto por el cual nos comunicaremos

//se configura el serial 1 como el puerto por el que vamos a enviar datos
ole_com.object.commport = 1

//se configura el serial 2 como el puerto por el que vamos a enviar datos
ole_com.object.commport = 2

así solo debes adicionar la línea anterior al INICIO del código que te envié la vez pasada.

espero que resuleva tu duda AMIGO... me cuentas como vas en este momento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar