Power Builder - cargar el aplicativo

 
Vista:

cargar el aplicativo

Publicado por VICKY RAQUEL (42 intervenciones) el 16/08/2003 17:11:58
Ante todo gracias x las respuestas. Miren tengo un aplicativo en PB que necesito que se inicie cuando se cargue el windows; tipo ventana del messenger. Gracias saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

por el regedit

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 16/08/2003 20:24:50
Un saludo especial desde COLOMBIA

Hola Vicky. si trabajas con WINDOWS has lo suiguiente

te vas por el REGEDIT y localizas la carpeta o entrada HKEY_LOCAL_MACHINE - Software - Microsoft - Windows - Current_Version - RUN.

cuando llegues a la carpeta RUN, te mostrará varias entradas o valores en la parte derecha, das click izquierdo en la parte derecha debajo donde estan estos valores, y eligues NUEVO y luego Valor Alfanumerico

le pones cualquier nombre al valor que te acaba de crear, puede ser el de tu aplicación.... luego le das dobleclick y en el campo Información del valor le pones la ruta completa por ejemplo "C:\mi_carpeta\mi_aplicacion_archivo.exe "

listo, Recuerda que la información del valor debe ir entre comillas dobles tal como te lo puse en el ejemplo.
sales del REGEDIT y apartir del momento, cada vez que inicies windows se ejecutará la aplicación automáticamente.

espero que te funcione... me comentas el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar