Power Builder - PIPELINES

 
Vista:

PIPELINES

Publicado por Ivan (101 intervenciones) el 19/08/2003 17:05:42
hola a todos.

tengo el siguiente problema: estoy utilizando argumento como parte del campo para actualizar una tabla y cuando me actualiza en destino solo me guarda un caracter.
lo q pasa es q me toma el campo en ves de tomarme char 10 me toma char 1

Por favor si alguien me puede ayudar, gracias.....
teniendo en cuenta que el origen es un argumento q se utiliza como parte de la informacion para actualizar el destino


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PIPELINES

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/08/2003 19:57:33
Hola que tal:

Estas utilizando los pipelines para este proceso. Si es asi no deberias de tener ese problema ya que la transferencia es directa de tabla a tabla. Otra cosa recuerda que el char es un caracter si es mas de uno es string. talvez sea por ahi el problema.

Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIPELINES

Publicado por Pedro López (68 intervenciones) el 20/08/2003 12:29:18

Yo tuve el mismo problema en una ocasión. Lo que ocurre es que al declarar el argumento como string, después en el pipeline queda definido como CHAR(1), y no se puede modificar desde el painter de diseño del pipeline.

Yo lo solucioné exportando el pipeline a un fichero de texto, modificando la longitud manualmente, e importando de nuevo el fichero.

Ejemplo:
Exportamos el pipeline al fichero P_PRUEBA.SRP, y localizamos el parámetro dentro del fichero:
COLUMN(type=varchar,name="compute_0001",dbtype="char(1)",nulls_allowed=no

Modificamos manualmente la longitud:
COLUMN(type=varchar,name="compute_0001",dbtype="char(10)",nulls_allowed=no

Después vuelves a importar el fichero, y ya debería funcionarte correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar