Power Builder - conexion usando standard class

 
Vista:

conexion usando standard class

Publicado por nueva en power (1 intervención) el 20/08/2003 21:22:18
bueno.holaa todos ..la pregunta que quiero hacerles es..tengo
un servidor A con base de datos A..base de datos sql server 2000
la conexion con la primera base de datos es facil....la genero en el open de la aplicacion..pero ahora el problema que tengo es conectar una base de datos B de un servidor B o sea distintos.......como hago..alguna solucion..si me explicarn como hacerlo se los agradeceriaa..............besosssssss byeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion usando standard class

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 20/08/2003 22:21:22
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, debes crear otro objeto de conexion (bien sea un objeto transaction, una variable transaccional u otro que te permita conectar a una DB), creo que en tu caso será una variable transaccional.

con esta nueva variable la configuras para que se conecte a la DB 2 del servidor 2 (imagino que cuentas con una RED)... y listo ya puedes tener acceso a todas las tablas de ambas DBs.

si consultas POST anteriores podrás encontrar más detalles de la solución que te planteo.

espero que haya entendido tu pregunta y que la respuesta te de una idea de como solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar