Power Builder - IMPRIMIR PDF

 
Vista:

IMPRIMIR PDF

Publicado por VICKY RAQUEL (42 intervenciones) el 21/08/2003 19:30:59
Ante todo gracias x las sugerencias que me puedan dar, miren tengo un aplicativo el cual contiene un catalo de equipos cada equipo tiene asociado una ficha tecnica donde se describe el equipo y su fuincionamiento este esta en un archivo PDF, lo que necesito es x ejemplo yo pido 20 equipos y le doy click en un boton imprimir que automaticamnete se imprima los archivos en pdf asociados a cada equipo...
saludos de lima -peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR PDF

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/08/2003 22:55:02
Hola que tal:

Hay algunos post creados por Oscar donde plantea algunas soluciones muy interesantes talvez alguna de ellas te sirva.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR archivos desde PB

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/08/2003 00:51:43
Para imprimir directamente desde PB, un archivo que se halla en el disco duro (sin abrir o visualizar dicho archivo ). Ejemplo: Imprimir un archivo de Word.

string ls_connect
string ls_archivo='c:\midocumento.doc'
OLEObject ole_object
ole_object = CREATE OLEObject

ls_connect = "word.application.8"
IF ole_object.ConnectToNewObject(ls_connect) = 0 THEN
ole_object.Documents.open(ls_archivo)
ole_object.Visible=FALSE
ole_object.ActiveDocument.printout(0)
ole_object.quit(0) // no guardar
ole_object.DisconnectObject()
end if

Nota: Todo se crea en tiempo de ejecución, no debes pegar ningún OLE en la ventana.

Pero lo triste de ésto, es que no puedes imprimir pdf (no estoy seguro), sólo documentos de Word, Excel y otros.

¿Porqué se colocó word.application.8?
Porque dice así en el ProgID (cuando se pulsa Browse del OLE, aparece Class Information, además, dice que es printable, lo mismo que Excel).

En el caso del archivo pdf, tendríamos que colocar creo "PDF.PdfCtrl.5"; pero no funcionó, supongo que en su Class Information, no decía que es printable.
//Continua...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sugerencias...

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/08/2003 00:55:26
Sugerencias:
* Creo que vas a tener que abrir el archivo pdf desde PB y luego imprimirlo en adobe (creo que a nadie gusta esto).
1) Declaras una función externa:
function ulong ShellExecuteA(ulong hwnd, String lpOperation, String lpFile,
String lpParameters, String lpDirectory, long nShowCmd) library
"shell32.dll"

2) El script es:
String ls_Null
String ls_Pdf = 'c:\miarchivo.pdf'

SetNull (ls_Null)
ShellExecuteA (Handle (Parent), ls_Null, ls_PDF, ls_Null, ls_Null, 1)

* O vas a tener que convertir los archivos pdf a Word e imprimirlos con el procedimiento explicado arriba. Si tienes archivos pdf, se supone que primero alguien los elaboró en Word. ¿porque no tratas de conseguir esos archivos?. O en último caso, si no son muchos los pdf, intentá convertir a formato doc, con una herramienta llamada FineReader (es hacerla full). Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=125166&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Si hallas la solución, espero nos avises.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar