Power Builder - Action Script

 
Vista:

Action Script

Publicado por César (3 intervenciones) el 23/08/2003 20:46:34
Alguien me podría decir donde puedo encontrar en la red un manual de ACTION SCRIPT para Power Builder.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Action Script

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/08/2003 16:40:56
Hola que tal:

Action Scripts para PB no hay (aun) sólo flash. y estos los encuentras en una edicion de Branden Hall, llamado "Object-Oriented Programming with ActionScript", o en casi cualquier sitio que hable de flash, hasta en la misma ayuda.

Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Action Script

Publicado por César (3 intervenciones) el 25/08/2003 19:32:19
Me equivoque, quería decir PowerScript, que es el lenguaje para programar los eventos en PowerBuilder, si no estoy equivocado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Action Script

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/08/2003 20:23:21
Ok, Cesar, puedes encontrar en la internet una gran cantidad de informacion al respecto, la mejor guia creo que la encontraras en la ayuda de pb, en sus manuales, on line books, asi como en literatura como la serie UNLEASHED de MacGrawHill.

En los cuales obtienes el significa y aplicacion de PowerScript

Y claro, esta web, que ha sido de gran ayuda para todos los que seguimos en esto.

Suerte y salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar