Power Builder - manejo de tablas con *.bmp, *.gif....

 
Vista:

manejo de tablas con *.bmp, *.gif....

Publicado por MARTIN (97 intervenciones) el 27/08/2003 01:23:21
Hola muchachos del foro
Tengo el siguiente problema, resulta que tengo una tabla que maneja Facturas, entonces c/u de estas tiene asociado documentos el cual unos de ellos(el que me interesa) O/C el cual los usuarios la scanean dicho documento en un formato *.tif el cual puede cambiarse a *gif o bmp, lo que se quiere es por ejemplo me posiciono en un dw en un registro por ejemplo la factura 003-00087896 un click o un boton y que me levante dicha figura asociada(documento scaneado), si es mejor que me permita apreciar talvez en alguna ventana.
de antemano muy agradecido por las sugerencias brindadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de tablas con *.bmp, *.gif....

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/08/2003 01:41:54
Si ya los documentos estan escaneados y solo tienes que almacenar la ruta de donde se encuentra la imagen o almacenarla en un blob en tu tabla , puedes utilizar un compute con la funcion bitmap(ruta_archivo) o bitmap(campo) para que se visualize.

No se si esa sea tu necesidad real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de tablas con *.bmp, *.gif....

Publicado por martin (97 intervenciones) el 27/08/2003 18:54:08
Gracias Ricardo
Voy a probar tu sugerencia, te aviso si hay problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de tablas con *.bmp, *.gif....

Publicado por martin (97 intervenciones) el 28/08/2003 17:08:03
Gracias RicardoVoy a probar tu sugerencia, te aviso si hay problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar