Power Builder - Impresión en Hojas diferentes

 
Vista:

Impresión en Hojas diferentes

Publicado por Alejandro (35 intervenciones) el 28/08/2003 03:11:41
No encuentro la solución para definir tipo de hojas diferentes en los dw.

Quiero imprimir el DW a un tamaño de hoja diferente que se encuentra los tamaños predefinidos.

Alejandro

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en Hojas diferentes

Publicado por VICKY RAQUEL (42 intervenciones) el 28/08/2003 17:23:21
Yo tenia el mismo problema con unas facturas.. y bueno la verdad lo resolvi tratando de que los valores cuadraran, calculando el header, el summary , footer...ya que estas facturas serian impresas en una impresora especifica, fue una solucion y la verdad que no he tenido problemas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Hojas diferentes

Publicado por alejandro (35 intervenciones) el 28/08/2003 19:54:00
Pero cuando hago el salto de pagina, sale incorrecto ???, el tamaño de´página que tengo que utilizar el la mitad de A4, y necesito colocar los pies de página y realizar saltos de página, ya que que se imprimen por listado de 500 a 1000 hojas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Hojas diferentes

Publicado por milson (613 intervenciones) el 29/08/2003 21:42:26
Un saludo especial desde COLOMBIA

puedes crear un tamaño predeterminado en tu OS, y cuando vas a mandar a imprimir solo basta que elijas en la configuración de la impresora este tamaño predeterminado y listo.

¿como puedes elejir el tamaño predeterminado?
con la función PRINTSETUP de PB puedes abrir una ventana de configuración de la impresión, elejir la impresora que desees, el tamaño de papel, dirección etc.

si tienes WIN2000 puedes crear varios formularios (tamaños predeterminados) y guardalos para cuando los quieras usar de nuevo.... si usas WIN9X tendrás que definir el tamaño predeterminado cada vez que quieras mandar a imprimir la factura.

espero que te sirva para resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar