Power Builder - pasar SLE_ con enter

 
Vista:

pasar SLE_ con enter

Publicado por dany rojas (15 intervenciones) el 28/08/2003 03:12:03
hola foristas

me preguntaba si alguno de ustedes sabia la forma de pasar enter controles tipo sle_ y em_ con el enter en vez del tab

desde colombia , de antemano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar SLE_ con enter

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/08/2003 16:23:09
Hola que tal:

En post anteriores aparece una explicacion detallada de como programar esto, para fin de lograr el efecto de enter como tab, buscalo como DW Tecla Enter la respuesta es de Oscar.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar SLE_ con enter

Publicado por salvador alanis (56 intervenciones) el 29/08/2003 00:05:26
Que tal:

Aqui tengo una propuesta

Crea una funcion global (gf_enter por ejemplo) y agregale el siguiente codigo:

GraphicObject object
Message.Processed = true
Message.ReturnValue = 0
object = GetFocus()
Send ( handle ( object ), 256, 9, long ( 0, 0 ) )

Ahora crea objetos de usuario visuales del tipo standard visual, uno single line edit y otro edit mask

Mapea el evento pbm_keydown en c/u de los objetos de usuario que acabas de crear y agrega el siguiente codigo:

if keydown ( keyenter! ) then
gf_enter()
end if

Ahora cada vez que necesites ese tipo de controles no los pegues directamente de la lista de controles sino que hereda de los que acabas de crear segun sea el caso, asi te evitas estar duplicando codigo

Lo que va a hacer es que cuando presiones la tecla enter el foco va a cambiar hacia el siguiente control depende del tab order asignado.

Espero te sirva

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar