Power Builder - Quien tiene un manual o pequeña aplicacion en pb9

 
Vista:

Quien tiene un manual o pequeña aplicacion en pb9

Publicado por Jorge Armando Arbelaez (3 intervenciones) el 28/08/2003 23:24:12
Hola a todos.

Si alguien tiene un manual de pb9 orientado a la web o tiene pequeñas aplicaciones ya realizadas en pb9 para la web, le pido el fabor de que me la hagan llegar a mi correo, pues en estos momentos nos queremos migrar a esta nueva version para programar en web.

Espero me puedan ayudar.

Psd: Milson en la polla me esta llendo super mal, y usted va pa abajo, pilas a ganar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien tiene un manual o pequeña aplicacion en p

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/08/2003 05:38:26
Hola que tal:

Hasta el momento no existen mas que guias basicas en la red, pero ya esta disponibles dos titulos especializados de PB 9 de la editorial SAMS, cuyos titulos son:

PowerBuilder 9: Advanced Client/Server Development
PowerBuilder 9: Internet and Distributed Application Development

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola Armando

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 29/08/2003 21:53:54
Un saludo especial desde la UCO COLOMBIA

que más Armando, cuanto hacia que no te encontraba por estos lares.... según veo vas a empezar a desarrollar para la WEB con PB, yo nunca lo he hecho, pero tengo entendido que los datawindows generados para la web no tienen el rendimiento deseado...

la verdad también estoy interesado en este tema, porque ahora me encuentro metido en un proyecto para la WEB, estoy cacharriando JAVA pero si PB me ahorra algún trabajo no dudaré en crear mis formularios desde PB..... la verdad no me pongo a investigar porque estoy corto de tiempo(tengo hasta fin de año) y sé que con JAVA voy a la fija.

si encuentras algún documento o descubres algo interesante me lo haces saber a la mayor brevedad

gracias de antemano Armando, y por la polla antes creí que me iban a votar la carrera pasada, solo hice 14 puntos, pero espero desquitarme en Monza, y como es característico pondré a JPM de primero y a RS de segundo, pues esos Williams están volando..... Alonso ganó porque salieron por la parte sucia los azules, sino TAL VEZ otra cosa hubiese sucedido

bueno Armando me alegró saludarte y espero encontrarte más a menudo, seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar