Power Builder - Ayuda con Imagenes en JPG..

 
Vista:

Ayuda con Imagenes en JPG..

Publicado por David (97 intervenciones) el 29/08/2003 01:00:48
hola...
mi problema es el sgte.

Tengo un grupo de articulos con sus respectivas imagenes asociadas en un directorio en mi servidor... el objetivo es que a medida que vaya seleccionando se tenga la posibilidad de visualizar la/s foto/s asociada/s... me gustaria que me den sugerencias de como hacerlo..

Desde ya muy agradecido...

Saludos desde Paraguay...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Imagenes en JPG..

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/08/2003 02:15:16
Hola que tal:

En anteriores post se ha dado soluciones a tu pregunta de tres formas:

1. Obteniendo las imagenes de alguna ruta en el disco.
2. Guardando la imagen en la base de datos

Estas dos creando un compute con la funcion bitmap(ruta_archivo)

3. Utilizando objetos OLE.

Te recomiendo realices una busqueda y elijas la que mas te convenga.

Un saludo y suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OTRA Ayuda con Imagenes en JPG..

Publicado por David (97 intervenciones) el 29/08/2003 16:20:40
Gracias amigo...

En el caso de que me decida por la primera opcion.. la de guardar las fotos en algun directorio del servidor. Tendría que utilizar la funcion bitmap.. la he probado y mi problema es el sgte..: tendrían que ser todas las fotos del mismo tamaño.. verdad??’ hay alguna forma de autoajustarlo???

O en el caso que me decida por guardarlo en la BASE DE DATOS.. tendrían algun ejemplo de cómo guardarlo y como recuperarlo...¿?? Y la misma pregunta.. que la anterior..tendrían que ser todas las fotos del mismo tamaño???

Desde ya muy agradecido...

Saludos desde Paraguay...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRA Ayuda con Imagenes en JPG..

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/08/2003 22:27:11
Con respecto a si las fotos tendrian que ser de un solo tamaño la respuesta es NO, pueden ser de cualquier tamaño, hay una propiedad que se llama originalsize puede ser false/true, dependiendo de como quieras manipularla, para modificar el tamaño y ajustar la imagen con las propiedades width y height.

Espero te sea de utilidad.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRA Ayuda con Imagenes en JPG..

Publicado por CARLOS (9 intervenciones) el 30/08/2003 02:27:41
Si las tienes las imagenes guardades en una tabla de la base de datos, entonces debes cargar la imagen con:

BLOB lb_img

SELECTBLOB caompo_imagn INTO :lb_img FROM .....

Ojala te ayude con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Imagenes en JPG..

Publicado por manolo (18 intervenciones) el 04/09/2003 00:12:37
puedes guardar la data en dos tablas los articulos en una tabla y sus respectivas fotos asociadas enwotras y las fotos las guardascomo dtipode dato blob y las muestras enuna datawindow y selecccionas la opcion display as picture.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar