Power Builder - Upgrade de DB

 
Vista:

Upgrade de DB

Publicado por martin (1 intervención) el 29/08/2003 20:31:40
Como pude crear una actualizacion dentro de mi base de datos una ves
que esta creado el ejecutable.
Ejemplo: necesito meter una columna o una tabla dentro de mi ejecutable sin dañar mi BD.
En mi caso utilizo power builder 6.5 sybase 4.0 java edition
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Upgrade de DB

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 29/08/2003 22:20:30
Un saludo especial desde COLOMBIA

me temo Amigo Martin que no eres muy claro en la explicación de lo que quieres hacer

¿Si quieres Adicionar una columna a tu DB?
lo puedes hacer tranquilamente sin que afecte tu ejecutable, pero obviamente nada quedará guardado en dicha columna desde la aplicación.... debes tener en claro que APLICACION es independiente de BASE DE DATOS aunque por lo general interectuan.
NOTA: una cosa que debes tener en cuenta es que la columna debe permitir valores nulos, sino en el momento de actualizar la tabla sacará un error desde el motor.

¿Deseas que un DW actualice una columna de tu DB que al momento de hacer el ejecutable no tuviste en cuenta?.... irremediablemente deberás hacer el cambio en tu aplicación y luego generar nuevamente el ejecutable.

espero haber interpretado tu pregunta como esperabas y que la respuesta te sea de utilidad, de lo contrario explica un poco mas detalladamente el problema para prestarte una ayuda más efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar