Power Builder - Existe un id para los contactos de Outlook?

 
Vista:

Existe un id para los contactos de Outlook?

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 03/09/2003 23:56:11
Hola, anteriormente escribi preguntando sobre como obtener los datos de los contactos, ese problema ya lo resolvi gracias a el apoyo de algunos de ustedes, ahora estoy investigando si outlook identifica los contactos mediante un id. Hasta ahora no he encontrado información que me diga si lo hace asi, el motivo de buscar si utiliza un id para cada contacto es para no duplicar mis contactos en la BD, lo que pasa es que por ejemplo importo mis contactos, la primera vez me importa todos, pero si yo vuelvo a importar por segunda vez los contactos y supongamos que trato de controlar la duplicidad por medio de el nombre del contacto, si cambie o le agregue algo al nombre entonces me lo va a tomar como nuevo contacto y me lo duplicara. Alguien de ustedes sabe si existe un id para cada contacto en outlook?, si es asi, como puedo obtenerlo?, les agradesco sus comentarios.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe un id para los contactos de Outlook?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/09/2003 16:21:32
La respuesta es no, si tu exportas tus contactos y los importas despues te duplica la informacion tantas veces como importaciones hagas.

Asi bien la mejor forma de no duplicarla seria comparar la cuenta de correo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe un id para los contactos de Outlook?

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 04/09/2003 21:04:31
Gracias, me temia esa respuesta, pero bueno haber como le hago, voy a tomer en cuenta tu recomendacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar