Power Builder - Ventanita de Mensaje

 
Vista:

Ventanita de Mensaje

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 04/09/2003 14:53:20
Hola a todos,

Alguien conoce la Api o como se pueda hacer la ventana de mensage
que aparece sobre la Tray Bar , por ejemplo cuando se recibe
un mensage en el Msn ??

Gracias como siempre a Todos,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanita de Mensaje

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 06/09/2003 05:31:09
Hola Jorge:
Podemos utilizar dos aplicaciones de PB que ya existen en la red, para crear un "híbrido" y obtener lo que pides.
1. La primera aplicación, es la llamada systray.zip (26KB), que permanece minimizada en la barra de tareas al lado del reloj. Hallas uno de ellos en:
http://www.stormpages.com/bojanjurca/PBSamples.htm

O busca otros similares (creo que se habló, y ofreció en el foro).

2. La otra aplicación, permite enviar mensajes de una aplicación de PB a otra aplicación de PB. El zip ocupa (48 kb), lo hallas al final de la siguiente página:
http://www.lawebdejm.com/prog/pb/index.html

Nota: Esa PBL me parece interesante; porque en una misma aplicación están "metidas dos aplicaciones"; creo que está así, para realizar la demostración.

3. Ahora, lo que se podría hacer es lo siguiente (no probé; para ser sincero). Esa aplicación que recibe los mensajes, puedes convertirla en un systray (que permanecerá minimizada), y en el momento que reciba el mensaje, puedes hacer que la aplicación destinataria se despliegue en una posición y tamaño determinado. Creo que resultará....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanita de Mensaje

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 09/09/2003 14:47:42
Hola Oscar

Muchas gracias, por las ideas, pienso que tambien debe existir
una APi, ya que vi una aplicacion realizada en Delphi y emiten
ese mensage en identico formato y colores que el msn
de todas maneras bajare que me indicas

Gracias estimado Oscar y Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar