Power Builder - AYUDA!!! Deployment kit PB7

 
Vista:

AYUDA!!! Deployment kit PB7

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/09/2003 15:23:29
Hola les escribo para hacerles la siguiente consulta:
Tengo que instalar un cliente w98 con informix, me parece que está bien configurado, pero no funciona, realize los siguientes pasos:
1)Coloque el ejecutable con las dlls del deplyment kit, pbds y archivo .ini actualizado con el nombre del servidor dbms y nombre de la bd.
2)Configuré bien el setnet32 de informix

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! Deployment kit PB7

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/09/2003 16:08:39
Que es lo que te marca al momento de ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! Deployment kit PB7

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/09/2003 16:35:55
Me dice: \"Problemas al intentar conectarse a la base de datos DBMS IN9 I-net v9.x is not supported in your current installation\"
Tengo dudas con el deployment kit porque el cliente de informix se conecta correctamente con la base de datos.
saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! Deployment kit PB7

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/09/2003 16:50:53
Hola que tal:

Mira a mi me llego a suceder esto mismo y lo unico que estaba mal era la referencia en el registro de windows del controlador para la db, es decir si tienes algun otro ODBC puedes corroborar que en uno que si funcione compararlo con el que tienes el problema y veras que la ruta esta mal.

Tienes que entrar al registro e ir:

HKEY_CURRENT_USER\Software\ODBC\ODBC.INI\mi_odbc

Ahi encontraras una llave con nombre Driver, el valor de la llave es el que posiblemente este mal referenciado, si solo esta el nombre del driver indica toda la ruta.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! Deployment kit PB7

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 04/09/2003 22:22:03
Un saludo especial desde COLOMBIA

Te cuento que ese error también sucede cuando NO tienes la DLL de conexion o es de una versión anterior en el lugar donde tienes el .EXE....

Reviza bien, y si este es el problema, la puedes copiar de la carpeta SHARED que esta donde instalaste el PB.

espero que resulevas el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar