Power Builder - Ayuda Urgente en Reporte

 
Vista:

Ayuda Urgente en Reporte

Publicado por alejandro (35 intervenciones) el 09/09/2003 03:50:32
Hola:

tengo varios reportes, para los mismos realizo las consultas en los DW, pero tengo un inconveniente ..
Utilizo muchimo los encabezados de grupo, supongamos por proveedore y la suma que corresponde a dicho proveedor. Oculto el detalle para que no se impriman los datos parciales e imprimo el dw con un total general al final.

Cuando es una sola hoja sale todo perfecto, cuando tiene mas de una hoja, el ultimo proveedor de la hoja 1 se repite en la hoja 2 y eso no me sirve, la suma total me da perfecto, pero si empiezo a sumar proveedor por proveedor me da las diferencias por el registro que se repite a partir de la 2da hoja

No quiero que se repita los encabezados de los grupos en las hojas siguientes
Espero soluciones. y muy agredecido
Gracias . Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente en Reporte

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/09/2003 16:19:00
Esta pregunta ya se habia comentado no se a que conclusion hayan llegado, pero puedes resolver utilizando un compute como bandera para que una vez impreso el dato que necesitas le das un valor al compute, asi estas constantemente checando si el grupo es el mismo, es decir, si el compute tiene el valor que te representa que el encabezado ya ha sido impreso, entonces el encabezado queda invisible.

Espero te funcione esta idea. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente en Reporte

Publicado por alejandro (35 intervenciones) el 09/09/2003 20:55:35
perdón, pero como hago el chequeo si imprimió la linea que me representa el encabezado, ya que utilizo la función del dw_1.print ()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar