Power Builder - NO me deja seleccionar!!!

 
Vista:

NO me deja seleccionar!!!

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 09/09/2003 13:55:24
Vamos a ver, no se que se me puede passar pero me tiene ya muy harto...

Resulta que hago una dw donde un campo es un DropDownListBox y no me deja editarlo, es decir, no me deja cambiar el valor de este.

Lo que mas me raya es que tengo otro DW identico (Eso creo) en propiedades y en SQL y no se que coño pasa que no me deja cambiarlo!!

Nga gracias y a ver si alguien me puede ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO me deja seleccionar!!!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/09/2003 16:12:48
Hola que tal:

Pudiera ser que el ddlb no tenga un taborder, es decir asignado un numero de secuencia de edicion, o que este deshabilitado en sus propiedaes.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO me deja seleccionar!!!

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 09/09/2003 18:56:55
veras es que ese no es el problema, el problema es que tengo varios ListBox en un DataWindows y quiero que solo me deje modificar esos y no los demas que son TextBox y lo que no quiero es que me deje ese foco tanfeo si le pincho con el raton encima, es decir que me resalta el texto, dejando el resto del textbox sin marcar y me queda muy feo!!.
Opte por quitarle el taborder, eso me funciona a medias porque ahora no lo puedo remarcar pero tampoco lo puedo seleccionar en el sentido de que el evento click del datawindows no funciona bien..

no se si me he explicao...

Haber si alguien me ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO me deja seleccionar!!!

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 10/09/2003 00:46:41
Para editar o cambiar el valor de un DropDownListBox en tu objeto DW; normalmente, en las propiedades, te vas a la ficha Edit, y activas la casilla:
Allow Editing (permitir editar).

No sé si ya probaste con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO me deja seleccionar!!!

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 10/09/2003 01:33:11
Si que lo he provado y no entiendo porque no funciona!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar