Power Builder - Ayuda por Favor!!!! "Power con correos (Outlook)"

 
Vista:

Ayuda por Favor!!!! "Power con correos (Outlook)"

Publicado por Martin Guevara (97 intervenciones) el 15/09/2003 17:36:13
Hola compañeros del Foro
Una consulta alguien de Uds, saben si se puede enviar en forma automatica desde un formulario de power builder enviar datos a determinados usuaios de la red( Outlook), es decir el procedimiento debe enviar al correo lo siguiente: Parametro 1 (Usuario), Parametro 2 (Asunto), Parametro 3 (Variables), si es posible enviar lineas de un datawindow en el cuerpo del correo por ejemplo (3 registros de una Orden de Compra)?
muchas gracias por su sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por Favor!!!!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/09/2003 22:45:52
Hola que tal:

En los ejemplos de PB encontraras ejemplos para leer y enviar correos atravez de outlook, o puedes checar el mailsession desde la ayuda, la forma de utilizarlo es muy simple, checa esos ejemplos, ya que se crea la sesion y se inicializa la estructura que es la que contiene los datos que tu mencionas como parametros,

Si por algo no los encuentras me avisas y te mando un ejemplo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias Ricardo

Publicado por martin guevara (97 intervenciones) el 16/09/2003 01:01:03
Muchas gracias Ricardo por tu ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar