Power Builder - ayuda por favor!!! - problemas con cursores

 
Vista:

ayuda por favor!!! - problemas con cursores

Publicado por martin (97 intervenciones) el 17/09/2003 22:25:39
Como hago para colocar la variable string ls_clasificacion dentro de la sentencia sql en el cursor, bueno esta cadena contiene campos con condiciones por ejemplo : ((clasificacion >= "I001" and clasificacion <= "I010") or clasificacion = "0005")string ls_clasificacionls_clasificacion = f_reemplazar_cadenas(ist_par.parstring3, 'clasificacion_3','clasificacion')DECLARE cursor_clasificacion_1 CURSOR FORSELECT CLASIFICACION, DESCRIPCION FROM CLASIFICACION WHERE ls_clasificacion ORDER BY 2;OPEN cursor_clasificacion_1;FETCH cursor_clasificacion_1 INTO :ls_cod_clasificacion, :ls_des_clasificacion;DO UNTIL sqlca.sqlcode = 100 ddlb_clasificacion.AddItem(UPPER(ls_des_clasificacion Space(100) ls_cod_clasificacion))FETCH cursor_clasificacion_1 INTO :ls_cod_clasificacion, :ls_des_clasificacion;LOOPCLOSE cursor_clasificacion_1;sale el siguiente error:"incorrecta sintaxis cerca de la palabra order"muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor!!! - problemas con cursores

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 19/09/2003 00:30:20
Hola Martin.

Segun mi poco conocimiento, tengo entendido que en power no se puede utilizar variables tipo macro ( en la condicion de tu select )
pienso que es necesario que de todas maneras pongas la condicion

Nos Vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar