Power Builder - Problema Extraño

 
Vista:

Problema Extraño

Publicado por Carlos LG (19 intervenciones) el 19/09/2003 22:33:39
de ante mano gracias por todo..

resulta que se me ha presentado un problema con sql... en una tabla tengo un campo fecha tipo datetime .. hago todos los procedimientos pertinentes para llenar una solicitud y ha este este campo fecha le asigno la fecha de hoy ,... ok guarda la información y hasta alli va bien... que pasa que cuando trato de consultar en un DW esta informacion para mostrarla .. el formato del campo fecha lo pone asi (??/09/001)...lo extraño es que consulto la data en SQL y me aparece la fecha con el formato normal... si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
NOTA : ya he intentado todos los formatos habidos y por haber en el campo fecha del DW
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Extraño

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/09/2003 23:52:50
Hola que tal:

Puedes crear desde la tabla el formato para la fecha para que no tengas problemas al momento de consultarlo en un DW. Y si solo es para consulta crea un compute haciendo referencia a ese campo con el formato necesario.

Solo guardas la fecha en ese campo ?, si es asi cambia a Date.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Extraño

Publicado por JOSE (9 intervenciones) el 22/09/2003 19:47:50
LO QUE TIENES QUE HACER ES REVISAR TU TABLA Y AL MOMENTO DE HACER EL INGRESO TIENES QUE VERIFICAR QUE EL CAMPO ESTE CON EL FORMATO QUE TU QUIERES / VERIFICA COMO SE ESTAN GUARDANDO LOS DATOS EN TU TABLA SI SE ESTAN GUARDANDO CON ESE FORMATO TIENES QUE MODIFICAR TU INGRESO DE LO CONTRARIO REVISA TU CONSULTA BIEN
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar