Power Builder - Power e Internet...please...

 
Vista:

Power e Internet...please...

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 12/02/2001 22:20:18
hola chicos, tengo el siguiente problema..
tengo una aplicacion en la cual en una ventana especifica, se tiene un datawindows...la cual muestra informacion mas o menos de unas diez lineas y tres columnas.
Enla misma ventana tengo un boton de guardar.....aqui viene el problema...quiero que cuando se guarde..se ponga en una pagina web..en el cual tan solo me dan un espacio en la esquina inferior...
Lo que estaba haciendo eraguardar el dataw, con el formato HTMLTable!, en un directorio dado y luego de la pagina web hacia maravillas para mostrarlo...pero segun me dijeron se puede hacer de otra forma....WEB.PB, si pudieran ayudarmese los agradeceria si no podrian darme una direccion de internet donde encontrar mas informacion..

PD: Lo que deseo hacer es mostrar lo que tiene un dataw ede mi aplicacion en un pagina web que ya existe..pero como les dije me dan un espacio pqueño en la parte inferior...

Gracias a todos y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power e Internet...please...

Publicado por Leonardo Velazquez (17 intervenciones) el 13/02/2001 19:41:45
mejor dejalo como esta..!

porque el Web.PB es para desarrollar aplicaciones WEB con PowerBuilder, es decir una aplicacion completa, donde debes tener tu propio servidor WEB..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar