Power Builder - PROBLEMA CON CURSOR

 
Vista:

PROBLEMA CON CURSOR

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 22/09/2003 14:48:59
Hola a todos. Resulta que tengo un problema que no consigo solucionar. Tengo una aplicación con dos conexiones simultáneas en Multibase, cada una apuntando a una base de datos en servidores distintos. La que tengo por defecto es la SQLCA y la otra la he definido y creado como gt_gestion. Conectan y devuelven datos bastante bien tanto de SQL embebido como en datawindows excepto si quiero usar cursores dinámicos con la conexión que no es por defecto (gt_gestión). Al ejecutar las siguientes instrucciones pega un reventón Power y se cierra sin decir nada y a veces incluso tengo que reiniciar Windows porque se ve afectado el kernel:

declare cur_datos dynamic cursor for sqlsa;
prepare sqlsa from :ls_sentencia using gt_gestion;
open dynamic cur_datos;

Bueno, si alguien tiene alguna idea de que me puede pasar le agradería su ayuda pues me está volviendo loco. HELP!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON CURSOR

Publicado por efren (19 intervenciones) el 22/09/2003 19:52:11
Seria importante saber que version de PB estas usando y que base de Datos, porque yo tengo una aplcacion en la que hago lo mismo con varias conecciones y me funciona perfectamente con PB 8.01 y Informix 7, en todo caso revisa la sintaxis del SQL que utilizas para crear el cursor, puedes verificar antes fuera del codigo y prueba con una sentencia sencilla.
Espero te sirva de algo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CURSOR

Publicado por efren (19 intervenciones) el 22/09/2003 19:52:13
Seria importante saber que version de PB estas usando y que base de Datos, porque yo tengo una aplcacion en la que hago lo mismo con varias conecciones y me funciona perfectamente con PB 8.01 y Informix 7, en todo caso revisa la sintaxis del SQL que utilizas para crear el cursor, puedes verificar antes fuera del codigo y prueba con una sentencia sencilla.
Espero te sirva de algo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CURSOR

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 23/09/2003 00:07:44
Tengo la versión 6.5 de Power y conecto con dos bases de datos de Multibase (Transtool). Ya he probado con un select sencillo y funciona fuera perfectamente pero es meterlo dentro y al ejecutar la sentencia open el reventón es total. Bueno, seguiré investigando. Gracias de todas formas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CURSOR

Publicado por efren (19 intervenciones) el 23/09/2003 18:26:52
// Este es el codigo que estoy
// utiliizando en mi aplicacion, puede que te sirva:

//
// La coneccion original es con Informix y la otra coneccion se conecta
// a SQLAnyware en un servidor en windows y con ODBC

Trans_criesgos = CREATE transaction

Trans_criesgos.DBMS = \"ODBC\"
Trans_criesgos.AutoCommit = False
Trans_criesgos.DBParm = \"ConnectString=\'DSN=criesgos;UID=dba;PWD=sql\'\"

Trans_criesgos.dbParm = \"CursorScroll=\'Dynamic\',CursorLock=\'OptVal\'\"

DECLARE cur_lista DYNAMIC CURSOR FOR SQLSA;

PREPARE SQLSA FROM :ls_select USING Trans_criesgos;

OPEN DYNAMIC cur_lista;

IF Trans_criesgos.sqlcode = -1 then
MessageBox (\"Error de Conección\", string (sqlca.sqldbcode) + \": \" + sqlca.sqlerrtext)
END IF

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CURSOR

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 24/09/2003 09:49:47
Gracias. Ya lo he probado y me sigue reventado. Me funciona todo en las dos conexiones, select normales, cursores normales, datawindows, etc.. Todo menos los dichosos cursores dinámicos. Creo que es un problema de ODBC con Multibase. El problema es que no se donde podré conseguir un controlador de ODBC para Multibase actualizado. En fin, muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar