Power Builder - Accesar a la BD con el user y password de Windows

 
Vista:

Accesar a la BD con el user y password de Windows

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 24/09/2003 01:55:12
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, lo que quiero hacer es lo siguiente. estoy tratando que un usuario que inicia sesion en windows y que tenga permisos de usar la BD pueda entrar a mi sistema, sin necesiadad que el sistema le pida un user y password, por que va a tomar el user de windows, ya agregue al usuario en la BD, pero no me esta conectando, me marca error de login, estoy utilizando SQL2000 y W2K, si alguien sabe que puedo hacer para que pueda conectar la BD se lo agradecere mucho.
Gracias.

me estoy conectandode esta forma:
SQLCA.DBMS = ProfileString("kiss.ini", "KISS_NUEVO", "DBMS", " ")
SQLCA.Database = ProfileString("kiss.ini", "KISS_NUEVO", "Database", " ")
SQLCA.ServerName = ProfileString("kiss.ini", "KISS_NUEVO", "ServerName", " ")
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = ProfileString("kiss.ini", "KISS_NUEVO", "DBParm", " ")

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accesar a la BD con el user y password de Windo

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 24/09/2003 02:22:35
Hola:
En SQLCA.DBParm, debés agregar el parámetro: Secure=1

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accesar a la BD con el user y password de Windo

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 24/09/2003 19:24:56
Hola Marcelo, efectivamente puedo entrar, pero funciona tan bien que me deja entrar aunque no tenga definido ese usuario en la BD, lo probe ya no me marca el error de login, pero me deja entrar aunque haya eliminado ese usuario ademas me deja ver toda la informacion aunque el usuario no tenga ningun permiso, no se si realmente este tomando el usuario de windows o esta entrando como administrador o algun otro usuario, por que aunque no tenga ningun permiso mi usuario veo toda la informacion, ademas de que puedo hacer todo, insertar actualizar y borrar registros.

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar