Power Builder - ayuda con procedimiento

 
Vista:

ayuda con procedimiento

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 26/09/2003 23:38:34
Hola a todos

Por favor, tengo un procedimiento almacenado en sql que recibe un parametro, y solamente me muestra una relacion de registros de acuerdo al parametro que le doy. Lo que deso es enlazar este resultado a un datawindows, pero lo quiero enlazar usando un script.

en la ventana tengo un boton donde estoy usando el DECLARE PROCEDURE, y el EXECUTE

alguien podria indicarme como enlazar esa respuesta al datawindow que tengo en el control?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con procedimiento

Publicado por coyote_2001 (29 intervenciones) el 30/09/2003 22:37:19
Si te entendi quieres desplegar el valor que recibes del SP (store Procedure) tienes que hacer un Open del cursor y recibir cada uno de los Valores que te envia el SP si solo regresa un solo valor, de otra forma tendrias que utilizar un DataWindow y dibujar los campos que te envia el SP ya que se convierte en un ciclo...Te envio un ejemplo:

DECLARE sis25 PROCEDURE FOR sp_sis25(:as_poliza) USING SQLCA;
EXECUTE sis25;
FETCH sis25 INTO :li_return, :ls_unidad;
CLOSE sis25;

Los valores retornados del SP son li_return y ls_unidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, y otra pregunta

Publicado por mizalo (1 intervención) el 30/09/2003 23:10:44
En este caso, el SP me devuelve un grupo de valores.
entiendo que deberia hacer un bucle y almacenar los valores a cada campo del datawindow?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar