Power Builder - ARCHIVO DE AYUDA POWER BUILDER9 EN ESPAÑOL

 
Vista:

ARCHIVO DE AYUDA POWER BUILDER9 EN ESPAÑOL

Publicado por rodrigo herrera (2 intervenciones) el 01/10/2003 20:49:11
BUSCO LA AYUDA DE POWER BUILDER 9 EN ESPAÑOL, COMO RECIEN ME ESTOY INICIANDO ME PIERDO CON EL INGLES.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVO DE AYUDA POWER BUILDER9 EN ESPAÑOL

Publicado por Harold Oviedo A. (3 intervenciones) el 01/10/2003 21:50:02
Hola Rodrigo, que gusto saber que alguien utilice el lenguaje Power Builder. Yo tengo mucha experiencia en el desarrollo de sistemas en este lenguaje, tengo libro en Español de Power Builder 8, no se si te podra servir.
Mi movil es el 960 048114
Atentamente
Harold Oviedo A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO DE AYUDA POWER BUILDER9 EN ESPAÑOL

Publicado por rodrigo herrera (2 intervenciones) el 01/10/2003 22:41:46
de donde eres ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO DE AYUDA POWER BUILDER9 EN ESPAÑOL

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/10/2003 02:04:39
Para Harold:
¿Cual es exactamente el nombre del libro, el autor y el número de páginas?. Y si es posible, contactarte para ayudarnos a adquirir el libro por intermedio tuyo y nos mandes.

Para Rodrigo:
Si recién estás empezando en PB, no pretendas hallar tutoriales de PB 9, en español y completos. Podrías empezar con los tutoriales que actualmente existen en la Red. Es decir, de PB 7 y PB 8. Te aseguro, que la base es la misma.

Una referencia de tutoriales de PB en español, buscá en los Post inferiores de esta misma página, está con el título:
MANUAL DE POWERBUILDER 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO DE AYUDA POWER BUILDER9 EN ESPAÑOL

Publicado por Harold Oviedo A. (3 intervenciones) el 02/10/2003 13:37:11
Hola Oscar.
El nombre del libro es: Desarrollando con PowerBuilder 8.0, el autor es Luis Eduardo Ramirez, tiene 600 paginas. El libro y el programa de Power builder 8 lo adquiri en el Peru. Pero yo radico en Madrid.
mi movil es el 960 048114.
Si tuvieras alguna informacion donde comprar el programa de Power BUILDER 8, aun que sea en Ingles comunicame.
Atte.
Harold Oviedo A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO DE AYUDA POWER BUILDER9 EN ESPAÑOL

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/10/2003 20:50:47
Deberían prohibir la venta de ese libro. Es un verdadero fraude. ¿Porqué?. Si ya diste una mirada, confirmarás que:

* Desde la página 1 hasta la 450, sólo muestra algunos pantallas de PB. No contiene NINGÚN EJEMPLO; es decir, ni siquiera una sóla LÍNEA DE CÓDIGO (esto pasa por inaudito, en un libro de programación). Y ojo, que no estoy exagerando.

* Desde la página 450, adelante, contiene la sección TRUCOS DE PB; que es una copia fiel de la sección Trucos, de una página Web en español.

Disculpen por mis expresiones; pero libros como éste, hacen que el usuario novel; se sienta desanimado para aprender PB y sólo consiga perder lamentablemente su tiempo. Aplaudiría este libro, si por lo menos enseñase a abrir una ventana, pulsar un botón, conectarse a una BD o crear un DW. No hace nada de eso, y con eso creo que he dicho todo.

Referente a tu pregunta para comprar el software de PB (no hay en español). Se puede hacerlo como siempre, desde la página oficial de Sybase:
http://eshop.sybase.com/eshop/buy/1,6324,17856,00.html

O directamente desde una casa representante. Lo más seguro, es que en Madrid haya una. Si primero, deseas probar una versión reciente; puedes bajarte una version de evaluación, de la misma página.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO DE AYUDA POWER BUILDER9 EN ESPAÑOL

Publicado por juzker (3 intervenciones) el 08/10/2003 02:44:51
chicos no se preocupen yo tuve el mismo problema y tuve que aprender por mi cuenta y al no encontrar ningun tutorial yo les ofresco un manual en donde pueden ustedes aprender a hacer un programa desde cero yo me voy directo a lo practico y solo utilizo un poco de teoria casi nada como yo hice el manual solo pido una modica cantidad para pasarcelo(las tardes que trabaje con el bien valen la pena) todo es practico y muy bueno (modestia aparte) dejo la url o escribanme a mi direccion para decirles como adquirirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar