Power Builder - Imprimir Etiquetas con codigos de barras

 
Vista:

Imprimir Etiquetas con codigos de barras

Publicado por MAURICIO (10 intervenciones) el 03/10/2003 01:50:06
Como genero puedo hacer para imprimir etiquetas con codigos de barras con el codigo de un producto almacenado en la BD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Etiquetas con codigos de barras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/10/2003 22:39:45
Que tal:

En principio tener la fuente, en segundo lugar conocer el tipo de codigo a generar para saber si necesitas aplicar algun algoritmo, algun asterisco al inicio y final o alguna otra cosa.

Te envio algunos documentos y fuentes para que te sirvan como referencia y practica, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me las envias a mi tambien

Publicado por yamil (2 intervenciones) el 17/10/2003 21:03:03
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito la Fuente cod. barras EAN 128

Publicado por Liliana (1 intervención) el 26/02/2004 15:51:51
Necesito conseguir comprar una fuente codigo de barras EAN 128, alguien me puede informar donde la consigo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Etiquetas con codigos de barras

Publicado por Daniel (36 intervenciones) el 08/10/2003 00:44:54
En primer lugar debes comprar la fuentes, dependiente del formato de tu codigo de barra Ej: EAN13 , EAN9 , etc. Posteriormente generar un algoritmo que convierte tu codigo fuente de la base de datos, es decir : Ejemplo : COdigo de producto A103252 ,traducciòn del algoritmo = *abc132* al codigo resultante le aplicas la fuente y ya está , obtiene el codigo de barra tan deseado.

Ojala te sirve....

Un Saludo afectuoso desde Chile.

Daniel

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar