Power Builder - de SQL a ACCESS - URGENTE!

 
Vista:

de SQL a ACCESS - URGENTE!

Publicado por Giancarlo (4 intervenciones) el 03/10/2003 03:25:07
Que tal. estoy pasando una aplicacion que usa SQL Server a ACCESS y tengo algunos problemas. Yo toda la vida la he pasado usando SQL y la verdad que estoy un poco perdido.
1. Luego de crear el profile por ODBC, en el entorno de Power Builder quiero acceder a la base de datos Access y me sale el siguiente mensaje 'catalog tables could not be created and are not available for use' me permite ver la base de datos pero no puedo agregar ni eliminar registros.
2.En los datawindows no puedo utilizar mas de un left outer join a cada tabla. ni combinar un left outer join con una relacion ordinaria. ¿como hago eso? tengo muchos datawindows con ese problema
3.Las subconsultas tampoco funcionan. no puedo insertar un select en otro select como lo podia hacer en SQL
4.no puedo colocar columnas calculadas, solo funcionan cuando no le pongo nombre a la columna y me pone un nombre 'expresion xxx' yo quiero mantener los nombres que coloque en las columnas calculadas.
La verdad espero que me ayuden con estas consultas porque es muy urgente migrar a access puesto que la empresa esta no tiene licencia ded SQL y no piensan comprarla por lo que forsozamente tengo que hacerlo en access.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder