Power Builder - Impresion lx-810

 
Vista:

Impresion lx-810

Publicado por alejandro (35 intervenciones) el 03/10/2003 04:31:06
Tengo una aplicacion sobre win- nt, sql server, para imprimir cupones sobre una impresora lx-810, me imprime perfecto, pero la misma aplicaci{on corriendo bajo win-98 sale con letra grande, y no encuadra como es de suponer en el formulario correspondiente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion lx-810

Publicado por MANUEL (9 intervenciones) el 03/10/2003 17:15:08
HOLA ALEJANDRO,
con respecto a tu problema es porque el power muchas veces no asume el mismo tipo de letra en cada sistema opertaivo normalmente cuando usas la letra ms sanserif sucede eso porque en cada sistema operativo estos tipos de letra suelen ser distintos lo mas comun es usar la letra arial y /o otro mas comun y usual la unica solucion es cambiar el estilo de letra , o si es un sticker o algo que no varie entre horizontal y vertical cambia la posicion de la hoja en el power y la letra sale como debe ser .

te recomiendo en los reporte usar la letra arial si tu sistema vas a utilizar en diferentes sistemas operativos.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar