Power Builder - Discos de distribucion

 
Vista:

Discos de distribucion

Publicado por David (71 intervenciones) el 03/10/2003 17:31:37
Hola, soy nuevo utilizando el PB, estoy desarrolando un pequeño sistema y entiendo que al igual que otros lenguajes como el VFox, puede hacer mis discos de distribución para poder instalarlos en maquinas que no tengan el programa PB, por favor podrian decirme como crear estos discos de distribucion o instaladores de mis aplicación

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos de distribucion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/10/2003 22:27:48
Puedes utilizar para crear tus discos de instalacion o distribucion el installShield, SetupGenerator, Flash, etc.

Todos con buena presentacion y controlas desde la creacion de tu ODBC hasta los registros para checar la caducidad.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos de distribucion

Publicado por David (71 intervenciones) el 06/10/2003 17:04:46
Gracias Ricardo,
pero podrias decirme si estos programas son gratis, y de donde obtenerlos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos de distribucion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 06/10/2003 18:17:48
Que tal:

Mira el InstallShield no, el SetUpGenerators si, el cual puedes descargar desde su sitio de internet www.gentee.com o net o desde download.com o cnet.com

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar