Power Builder - datawindowschild

 
Vista:

datawindowschild

Publicado por el verdulero (3 intervenciones) el 08/10/2003 05:21:19
tengo 2 data windowschild que son combos y al escoger el otro combo no aparecen automaticamente tengo que escogerlos del los combosld, que hago para que aparescan cuando escoja en el primer combo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datawindowschild

Publicado por CARLOS (9 intervenciones) el 08/10/2003 16:17:20
como yo entiendo, el segundo datawindowchild debe tener una condición (parametro) por la cual se recupera los datos, dependiendo del primero.

para que salga lo que tu deseas, entonces debes hacer en el itemchange un retrieve del segundo datawindowchild con el data que escojes en el primero y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindowschild

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 08/10/2003 20:14:30
Haber si entendi tu problema, el siguiente codigo hace que al dar clic sobre el combo te filtre los datos que quieres, en el primer case filtra el primer combo si es que lo quieres asi, puede no ser necesario si el combo sin filtro muestra lo que quieras, el segundo case es donde toma el valor del primer combo para filtrar el segundo y mostrar los datos relacionados con el primer combo, cabe mencionar que debe haber un campo que pueda relacionar ambas tablas de los combos.

datawindowchild ldwc_beneficiarios, ldwc_tipobenef, ldwc_departamento
int r_code, li_id, renglones, li_columna, li_tpbeneficiario
string ls_query, ls_id, ls_categoria

li_columna = dw_cheques.getcolumn()

choose case li_columna
case 1
getchild("tipo_beneficiario_id", ldwc_tipobenef)
ls_query = " SELECT * FROM tabla WHERE condicion" ldwc_tipobenef.settransobject(sqlca)
ldwc_tipobenef.setsqlselect(ls_query)
ldwc_tipobenef.retrieve()
case 2
li_dato_combo1= dw_cheques.getitemnumber(1,"tipo_beneficioario")
getchild("beneficiario_id", ldwc_beneficiarios)
ls_query = " SELECT * FROM tabla WHERE condicion = li_dato_combo1"
ldwc_beneficiarios.settransobject(sqlca)
ldwc_beneficiarios.setsqlselect(ls_query)
ldwc_beneficiarios.retrieve()
end choose

espero que te sirva.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar