Power Builder - Paquete

 
Vista:

Paquete

Publicado por victor Cubas (61 intervenciones) el 08/10/2003 18:08:11
Como hago para el sofware que he desarrollado en PB se quede como un paquete , es decir que cuando se instale sea como cualquier software comerciable .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquete

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 08/10/2003 21:14:29
Hola,
hay un programa que te genera el instalador de tu sistema, se llama Setup Generator Pro, lo que hace es enpaquetar la carpeta donde tienes tu programa, es muy bueno tengo el software mide como 300 kb, si lo quieres te lo puedo mandar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete

Publicado por STKJET (5 intervenciones) el 09/10/2003 01:09:12
Hola,

Otro software para logar esto es Install Shield Express tiene diferentes ambientes de instalacion.

Saludos.!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete

Publicado por Omar (11 intervenciones) el 09/10/2003 19:38:52
¿Hola a mi me interesa el SW que empaqueta me podrían mandar una copia? de antemano se los agradezco mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reenvielo si no es molestia

Publicado por martin (97 intervenciones) el 09/10/2003 22:00:54
Muy agradecido de antemando, si me lo mandan cualquiera de estos paquetes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el amigo Oscar

Publicado por martin (97 intervenciones) el 09/10/2003 22:51:03
Gracias Oscar SS, sobre el tema del instalar Generator Pro, bueno amigo Oscar Velasco, te agradeceria bastante si podrias mandarme el manual para este producto
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar