Power Builder - Compute

 
Vista:

Compute

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 09/10/2003 23:08:50
Alguien sabe como puedo llamar un compute text que no este en la fila actual en otro compute text. Me explico, cuando quiero llamar un dato de una columna que se encuentra en otra fila utilizo los corchetes y pongo el valor (-1 si es la fila anterior, 1 si es la siguiente fila). ejempo:
fila_Valor___compute1____compute2
1___10___(Valor*5)=50___(Valor[-1])=0
2___30___(Valor*5)=150__(Valor[-1])=10
3___20___(Valor*5)=100__(Valor[-1])=30
4___40___(Valor*5)=200__(Valor[-1])=20
El problema es que esto funciona solo con las columnas, pero cuando yo quiero colocar(usando el ejemplo) compute1[-1] en otro compute, me sale error. ¿Alguien me puede ayudar?
GRACIAS
pd: ya intente otras formas y la unica forma valida para que funcione bien el datawindow es recuperando el compute anterior, osea este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque arreglos?

Publicado por Victor :-) (116 intervenciones) el 10/10/2003 05:54:36
Nirvana:
Por que no mejor usas :
Script de evento :
dw_condicion.Describe("Evaluate('campo'," + string( ll_renglon ) + ")")
compute:
Describe("Evaluate('campo ', " + string(getrow() - 1) + ")")
atte.
Victor :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque arreglos?

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 11/10/2003 05:11:12
Pero en que evento coloco eso?
ya he probado colocar algo en los eventos del datawindows pero no encuentro el evento del datawindow en donde colocarlo. Me podrias explicar mejor tu idea
:-(
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues que quieres hacer?

Publicado por Victor :-) (116 intervenciones) el 12/10/2003 00:25:03
A lo mejor no es esto pero aqui te va.
primero no uses nombres como compute, usa algo como cmp_multiplo o como querias.
luego en un campo compute cmp_nro_dos (NO NECESITA SER EVENTO SI LO QUE BUSCAS SON CALCULOS SOBRE CAMPOS/COMPUTE CONOCIDOS!!!):
Describe("Evaluate('cmp_nro_uno', " + string(getrow() - 1) + ")")

Con lo anterior esta leyendo un valor de una columna del renglon anterior.
espero te sirva
Victor:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar