Power Builder - Pie de pagina Variable

 
Vista:

Pie de pagina Variable

Publicado por Elvio (1 intervención) el 10/10/2003 18:17:08
Hola gente,
Resulta que tengo un dw en el cual deseo insertarle un dw reporte en el trail group del dw, todo bien pero resulta que ese reporte insertado trae varios registros y el pie de pagina no se cambia de tamaño de forma automatica, pues eso, como se puede hacer para el alto del pie sea variable, hay alguna propiedad que lo determine?
Les cuento que la version de Power Bulder que utilizo es la 7.0!!!!

Gracias de antemano, elvio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de pagina Variable

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/10/2003 23:18:03
Para el tamaño del DW sea dinamico, en cualquiera de sus capaz tienes que configurar cada banda para que sea autosize height ademas de configurar la posicion del control donde en las propiedades de Slide y Layer. Si es otro DW encapsulado tambien deberas especificar que tiene la propiedad de autosize height.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina Variable

Publicado por elvio (35 intervenciones) el 11/10/2003 03:21:54
a que te refieres con Slide y Layer. Solo la capa de Detalle tiene AUTOSIZE, las otra capas no la tienen. y se me hace imposible la impresiòn mediante dw. Me podrías dar mas detalles Por Favor, me urge, ..Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina Variable

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 11/10/2003 05:18:39
Las opciones de Slide y Layer las encontraras en las propiedades del datawindow que estas insertando, especificamente en el tab position
Suerte
y saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina Variable

Publicado por elvio (35 intervenciones) el 11/10/2003 05:55:15
las he encontrado pero no me modifica en nada el reporte, sigo viendo las primeras filas del dw que se encuentra al pie de la pagina.

un saludo, Otra solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar