Power Builder - Menu como user object

 
Vista:

Menu como user object

Publicado por Pepe (13 intervenciones) el 14/10/2003 18:49:06
Buenas deseo saber si se puede crear un user object de tipo menu.
Si se puede crear como lo hago.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu como user object

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/10/2003 21:03:04
Exactamente cual es tu necesidad, puedes darnos mas detalles.

ya que puede ser una labor complicada dependiendo de lo que necesites.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu como user object

Publicado por TigreWalter (28 intervenciones) el 01/06/2005 18:08:35
Hola, soy otro usuario con la misma pregunta.
Lo que necsito es crear un Menú Gráfico (Toolbar) en el cual pueda agregar un SingleLineEdit (en el cual van a digitar el nombre de un programa especifico y se va a ejecutar).
Creo, según lo que he leído, que se realiza creando un User Object. Agradecería mucho, me instruyan en como y donde se crea este tipo de contro u objeto, puesto que el sistema que estoy desarrollando tambien lo quiero realizar utilizando arquitectuta n-capas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu como user object

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 01/06/2005 18:29:38
En el segundo caso puedes crear una barra con iconos y agregar el control SingleLineEdit e invocarlo desde tu ventana principal, posicionarlo donde deseas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu como user object

Publicado por TigreWalter (28 intervenciones) el 01/06/2005 19:40:03
Se puede insertar controles en el toolbar del menu? Ojo, no quiero insertarlo en la ventana, si no en la Barra de Menú(Toolbar) ...si se puede,Como lo hago? desde el Menu Painter no tengo esa opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar controles en una Toolbar o StatusBar

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/06/2005 22:22:22
Si deseas una Toolbar donde se pueda insertar los controles que quieras, o una barra de estado que pueda dividirse en varias secciones, podías bajarte una pbl gratuita de:

http://www.topwizprogramming.com/freecode/statbar.zip

Pero lamentablemente esa Web ya no está disponible. Pero estoy casi seguro que algunos amigos del foro bajaron la pbl original. Por mi parte, sólo puedo ofrecerte esa pbl migrada a la versión PB 9. Si esa es la versión que usas, me dices para que te la mande.

¿Cúal es el truco que emplean?
Simplemente en una ventana child, se insertan los controles. Luego esa "barra" la sitúan a continuación de la toolbar o barra de estado de tal manera que llegan a formar una sola pieza mediante la ayuda de ciertas APIs de Windows. Es muy ingenioso y útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar controles en una Toolbar o StatusBar

Publicado por Christian (890 intervenciones) el 01/06/2005 22:44:58
Oscar enviámelo a mi correo porfa.....me interesa mucho eso.

Te agradeceré mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar controles en una Toolbar o StatusBar

Publicado por david (22 intervenciones) el 01/06/2005 23:19:40
envialo a mi correo tambine porfavor gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pueden bajarla de aqui

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/06/2005 04:52:21
Pbl que permite insertar controles en una Toolbar o StatusBar:

www.aladinomp3.com/cgi-bin2/statbar.zip

Nota: La direccion es media rara, para evitar que el dueño de la página se de cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pueden bajarla de aqui

Publicado por TigreWalter (28 intervenciones) el 14/06/2005 19:13:19
Gracias, es lo que estaba buscando !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un menu en mi sistema

Publicado por judith (1 intervención) el 01/09/2005 02:57:27
hola:
deseo saber como puedo realizar un menu principal para mi sistema que voy ah realizar en power builder porfavor apurense es para una nota muy importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar