Power Builder - Agregar Columnas a un Datawindows|

 
Vista:

Agregar Columnas a un Datawindows|

Publicado por Carlos Ignacio (4 intervenciones) el 24/10/2003 21:02:21
Hola como estan!!

Tengo el siguiente caso estoy programando en Power Builder 6 y quiero agregrar en tiempo de ejecucion cierto numero de columnas, ya que estoy realizando un programa de proyecciones financieras, me podrian decir que instruccion utilizar, ya que las que he encontrado solo las he visto para ListView, gracias de antemano, en espera de su apoyo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Columnas a un Datawindows|

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/10/2003 20:02:18
Puedes emplear dos métodos:
1er Método: Con Instrucción Select
string ls_select
string ls_where
string ls_dwsyntax
string ls_err
ls_select = "Select id, fname, lname, address, city, state, zip from customer"
ls_where = " where customer.fname like '" + is_cust + "%'"
ls_dwsyntax = SQLCA.SyntaxFromSQL ( ls_select, "Style(Type=grid)", ls_err )
dw_1.Create ( ls_dwsyntax, ls_err )
IF ls_err <> '' THEN
MessageBox ( "error - Syntax", ls_err )
ELSE
dw_1.SetTransObject ( SQLCA )
dw_1.Retrieve()
END IF

Fuente: www.powerbuilder.org

2do Método: Ocultando y mostrando columnas
Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=131726&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Columnas a un Datawindows|

Publicado por Carlos Ignacio (4 intervenciones) el 27/10/2003 16:35:11
Oye una pregunta me diste dos metodos para ocultar mis columnas, estan perfectos pero mi detalle es que ya tengo el datawindos construido, con formato y toda la cosa, y si lo hago con la primera opcion seria sin formato, ademas estoy utilizando un store procedure el cual me regresa los valores. La otra que me diste de ocultar las columnas mi pregunta es al momento de ocultar las columnas se quedaria el espacio ahi verdad el vacio, no hay manera de correr las columna que se ocultaron? es mi otra pregunta.... Gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Columnas a un Datawindows|

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 27/10/2003 19:16:14
Para agregar una columna con el formato que quieras, tendrías que probar este otro método:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=112199&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Referente al otro punto: cuando se oculta por ejemplo una columna del medio, las otras recorren automáticamente, sólo cuando el DW es de tipo GRID; no así, cuando es del tipo tabular.

Nota: Si es posible mover las columnas de alguna otra manera te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar