Power Builder - que servidor me recomiendan, linux,w2000

 
Vista:

que servidor me recomiendan, linux,w2000

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 29/10/2003 21:37:46
hola a todos tengo dos consultas

consulta a) estoy tratando de ver que servidor pongo para mis aplicaciones hechas en pb. me dijeron que podia usar linux, pero no tengo mucha experiencia, cual de ellos me recomendarian, ya que tengo entendido hay varias versiones. de ser asi de donde lo puedo bajar, yo pensaba usar w2000 server pero necesito mas hardware que linux.

consulta b) perdon por repetir esta consulta pero no tuve respuestas

1) tengo un proceso que pasa datos de un dw a otro (aprox son 700 registros), una vez fiñalizado hago el update de este ultimo, pero el proceso del update demora demasiado. Que es mejor ir haciendo el update por cada uno de los registros o actualizarlos todos juntos.

2) el mismo caso que el anterior pero ahora estoy migrando de una tabla de access(aprox 30000 registros). paso de un dw a otro, en este caso voy haciendo el update uno por uno. La tabla de destino tiene cerca de 50000 registros, el proceso comienza rapido pero a medida que avanza cada vez se hace mas lento.
Cuando uno hace update, el dw se limpia automaticamente o hay que hacerle ademas un reset o alguna otra cosa.

gracias a todos
un saludo desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que servidor me recomiendan, linux,w2000

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/10/2003 16:17:14
Realiza el traspaso con un pipeline y el update, veras que el tiempo es casi inmediato.

Con respecto a que tipo de servidor, aqui en la empresa hay un servidor para correos, unicamente, y esta en linux hasta ahora a resultado muy noble (red hat 7), pero como te comento esta funcionando con la administracion de los correos, no recuerdo quien de los foristas esta utilizando linux, ojala de su comentario.
Creo que de w2000 server no necesitas recomendacion.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar