Power Builder - Errores en español

 
Vista:

Errores en español

Publicado por Martin (6 intervenciones) el 04/11/2003 15:22:48
Como puedo recuperar todos lo errores en Power 6.5 en Español, ¿existe algún componente que instalar en el pb para que pueda recuperar los errores del power en español?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores en español

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/11/2003 16:22:55
Hasta el momento no existe dicho control, para ello tienes que crear una funcion que te permita traducir los codigos de error de pb.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores en español

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 06/11/2003 02:53:17
No sé si existe para la versión de PB 6.5 que usas; pero te puedo asegurar que existe para la versión PB 8.

1. Ingresá al sitio Oficial de Sybase (Regístrate. Es gratis)
2. Bajá el runtime para spanish:
Spanish Localized Runtime Files for PowerBuilder and InfoMaker 8.0.2 (9704) Maintenance Release

802spa32_9506.zip (4.96 MB).

3. Creas el ejecutable de tu proyecto. Luego incluyes todos esos dll en la carpeta donde están todos los archivos que componen tu aplicación (en total son 20 dll). Vale la pena mencionar, que estos dll son los mismos que se necesitan para correr tu aplicacíón de manera independiente.

Gracias a estos dll, puedes sacar las fechas en español, las cajas de diálogo del sistema y por supuesto todos los mensajes de error. Todo ello, en perfecto español.

En mi caso, utilicé el runtime 8.0.2 con PB 8.0.1, sin ningún problema. Buscá ese runtime para la versión que usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores en español

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 06/11/2003 18:04:47
Hola
Oscar tiene razon
Ingresa a:
http://downloads.sybase.com/swd/swx/sdsummary.stm?baseprodName=PowerBuilder&baseprod=29&client=swx&previewObj=4&timeframeObj=6
y baja los Localized Files que correspondan a tu version ,
tienes para elejir en todos los lenguages, y si deseeas
reeplaza las dlls en Tu Instalación de Power y tendras
todo un entorno en Español,
Suerte --
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde copio los archivo

Publicado por Davico (71 intervenciones) el 08/11/2003 15:54:02
Hola Jorge, disculpa ya he bajado los dll a los que haces mencion, incluso otros archivo que hay en esa direccion como los PFC. Mi pregunta es en que directorio copio esos archivos.
Muchas gracias por todo
Saludos desde Perù
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde copio los archivo

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 10/11/2003 19:27:29
Hola Disculpa no habia visto este Post Tuyo

Antes haz un BackUp (por las dudas )

Esta es la Ruta
C:\Archivos de programa\Sybase\Shared\PowerBuilder

y luego reemplazas las dll que tiene el Zip que bajastes
y todo deberia estar en Castellano

Suerte !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde copio los archivo

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 10/11/2003 19:30:04
Eso si quieres tener tu ambiente de desarrollo en Español
y esas son las Dll qye debes bajar en tus Instalaciones

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias amigo

Publicado por Davico (71 intervenciones) el 11/11/2003 15:35:27
Gracias amigo, probare y si tengo problemas te molestare otra vez

Nuevamente Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar