Power Builder - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Davico (71 intervenciones) el 07/11/2003 17:30:04
Hola a todos por favor si alguien puede ayudarme o darme una idea, tengo que hacer un sistema para unas galerias, mi problema es que las galerias estan en ciudades diferentes, y la informacion se debe consolidar en la oficina central, como hago para actualizar la informacion de mi base de datos.
Si alguien puede ayudarme le agradecere mucho,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 08/11/2003 17:39:10
Primero que nada tienes que ver la infraestructura con la cual vas a conectar las galerias para que en base a eso puedas determinar como vas enviar la informacion, te sugiero dos opciones:

1.- Que montes una VPN entre todas las galerias para que desde una sola ubicacion grabes los datos en una base de datos unica.

2.- Montar un Servidor Web con una base de datos MySQL o Postgre y ahi centralizar los datos de todas las galerias, para despues bajar estos a una base de datos central en donde tendras ya para explotar toda esa informacion.

Espero te sirvan estas ideas, estoy a tus ordenes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Davico (71 intervenciones) el 10/11/2003 18:19:51
Muchas gracias amigo, y disculpen la molestio, mi problema es que en cada galeria el sistema funcionara con su propia base de datos, y el problema es centralizar la informacion, le he dado un codigo a cada galeria, pero si ellos modifican un dato antiguo, como reflejo ese cambio en mi base de datos. Lo del archivo por lotes me parece una buena idea, bueno muchas gracias por todo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 09/11/2003 23:24:19
Suponiendo que hayas realizado un buen diseño de tu base de datos.
A cada galeria interconectada a tu sistema le tienes que dar un Identificador unico, luego puedes hacer lo siguiente:
- Crear un archivo de replica que puedes enviar a travez de Internet con los datos que se concentraran en tu central. (Instrucciones INSERT INTO )
- Puedes crear un DW con la informacion que deseas y en tiempo de ejecución guardar este archivo como .TXT separado con tabulaciones u otro que prefieras (esto lo hacen las galerias cliente). Cuando lleque el archivo a la central tienes que Importar los Datos a un DW (solo si deseas visualizar la informacion) o importarlos directamente a tu BD.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar