Power Builder - Impresion en 1/2 hoja

 
Vista:

Impresion en 1/2 hoja

Publicado por Edgar (1 intervención) el 08/11/2003 20:34:15
Hola amigos. Tengo que imprimir vouchers (relativamente pequeños) por lo que para ahorrar papel, se imprimen dos por hoja, que ya viene listo para cortar. Trabajo con PB 8.0.3, SQL2000 y Win 2000. He definido un formulario en Win2000 con las dimensiones 22.60 ancho y 14.30 alto. (Cuando pongo las medidas exactas, sube mucho la sgte pag.). El problema es que al cabo de varias hojas sigue subiendo (1/2 mm) aprox, por lo que al cabo de 20 hojas hay que reiniciar otro bloque. Uso fuente verdana 7. Puedo setear la impresora como lo hacia desde D.O.S. (alli no tengo problemas). Gracias por las sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en 1/2 hoja

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 09/11/2003 22:57:59
Este problema ya lo pase yo y muchos otros respecto a impresiones. Lo que debes hacer es definir un tamaño de papel adecuado en tiempo de diseño de tu DW de esta forma al mandar a imprimir coge este tipo de papel. Si ningun tipo de papel se ajusta a tus necesidades la unica solucion es ajustar al máximo (con suma paciencia) las medidas del formulario en Win2000. Otro consejo es tratar de establecer en tu impresora el tipo de papel por defecto de esta forma es mejor (solo si tu impresora soporta el tamaño de papel que deseas, para lo cual debes revisar el manual de la imp.) espero que te sirva de algo mi apoyo.
Suerte.

P.D. Alguna vez escuche que con el ServicePack 3 para Win2000 no ocurre este tipo de problemas, pero no lo probe por que ya no lo necesite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar