Power Builder - RETO: Reportes anidados

 
Vista:

RETO: Reportes anidados

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 08/11/2003 20:43:50
Un saludo desde Peru.
Lo que se pide es lo siguiente: En un reporte principal, donde se muestran cuentas contables, se quiere hacer un click y que salga, por ejemplo, los clientes que conforman dicha cuenta. (Hasta aqui, normal). Ahora, si le damos click en un cliente, los grupos que lo conforman.(mas complicado), luego si le damos un click en uno de los grupos, la relacion de las facturas que contiene. OJO: no se debe mostrar en ventanas separadas, porque se desea imprimir ese nivel de detalle, todo debe estar en un unico reporte. Lo he logrado usando nested reports, pero expandiendo todo a la vez, porque no encuentro forma de saber en que dw anidado y en que fila del mismo he hecho el click. La idea es expandir solo el que se necesita. He probado el dwo.name, GetObjectAtPointer, pero solo me devuelve informacion del dw principal. Alguna idea ? Gracias.... PB 8.0.3 / MSSQL2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RETO: Reportes anidados

Publicado por Victor :-) (116 intervenciones) el 12/11/2003 09:30:34
Espero sea esto:
1.-Necesitas una ventana poner 3 DW, 1 visible que es tu reporte de "cuentas contables" y tres invisibles( "los clientes que conforman dicha cuenta" ," cliente y los grupos que lo conforma","los grupos con la relacion de las facturas que contiene") y otro invisible que es tu reporte nested reports
2.- Validar todos los DOBLE Clicked y con codigo encimas,cargas y haces visible la Dw deseada, esto es una BUSQUEDA TIPO TALADRO.
3.-con los datos que le pasa a las DW, pasalos a el Nested y pon el codigo en un boton de Imprimir_Detalle.
saludos de Sonora,Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar