Power Builder - hacer ejecutable simple para power builder 7.0

 
Vista:

hacer ejecutable simple para power builder 7.0

Publicado por jorge viloria (1 intervención) el 09/11/2003 05:52:29
saludos a todos hice un programa basico y quiero sabes para hacerlo en un exe es decir hice un libreria pbl y lo quiero hacer con el application wizard , le doy a todo a full path,que haga el codigo y el exe y que haga los dll y luego que le doy al do project y lo que genera hay veces que lo hace el punto exe pero hay veces que no y las veces que lo hace da error cuando lo ejecuto es decir le falta un poco de dll que trae el power builder de raiz y cuando lo llevo a su share/powerbuild me da un error grande
saludos espero pronto su respuesta ok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer ejecutable simple para power builder 7.0

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 09/11/2003 23:07:13
La respuesta es sumamente simple: Tienes que crear un Objeto PROJECT dentro de tu aplicativo, llenar los datos requeridos ( nombre de tu ejecutable , .exe o .pbd y marcar la libreria con un check la librería) Finalmente presionas el icono Build y Listo tu ejecutable.

P.D. No es necesario que copies tu programa a la carpeta shared de PB lo que podrías hacer es configurar el acceso directo de tu programa en Iniciar en = 'C:\Archivos de programa\Sybase\Shared\PowerBuilder' esto para la version PB 8.0 en otras versiones busca la ruta del directorio Shared
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar