Power Builder - REPLICACION DE BASE DE DATOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

REPLICACION DE BASE DE DATOS

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 12/11/2003 03:18:17
Hola a todos:

Alguno de ustedes ha trabajado con replicación de base de datos con ACCESS ?....

Si es así, les pido me puedan ayudar con eso, ya que necesito saber urgentemente como trabajar y cuales son los beneficios ó si saben donde puedo encontrar información acerca de éste procedimiento...

Mil gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPLICACION DE BASE DE DATOS

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/11/2003 16:31:55
Hola que tal:

No se si actualmente acces ya maneje la replicacion de forma correcta, ya que era nula y tenias que crear tus propias formas de replicacion, es decir llevar un control de los movimientos de los datos a replicar auxiliandote de una tabla y creando un proceso de recopilación de dicha tabla y hacer las conexiones necesarias para realizar el vaciado.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICACION DE BASE DE DATOS

Publicado por David (1 intervención) el 12/11/2003 17:33:05
Por favor podrias explicarme la replicacion de base de datos en SQL Server 7.0, o donde hay informacion acerca de este tema

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar