Power Builder - Espacio en blanco en encabezado

 
Vista:

Espacio en blanco en encabezado

Publicado por David B. (10 intervenciones) el 12/11/2003 12:30:14
Esto es muy urgente, a ver si alguien sabe contestarme. Tengo en una DW un encabezado que es bastante ancho y solo quiero que salga en la primera página, en las demás no. Lo oculto utilizando la condición de si es la primera página que me lo muestra y si no, no. ¿Pero cómo puedo hacer para que al ocultarlo no me deje el espacio en blanco de dicho encabezado en las demás páginas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio en blanco en encabezado

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/11/2003 16:25:20
Hola que tal:

Por que no creas un grupo general cuyo valor sea unico, asi de esta forma solo aparecera una sola vez, aparte con ello no te dejara ningun espacio en blanco.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en blanco en encabezado

Publicado por David B. (10 intervenciones) el 14/11/2003 20:35:53
Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que eso ya lo he probado y el PB cuando hay un cambio de página, automáticamente pone el encabezado de nuevo, con lo cual no me sirve. O al menos eso es lo que me pareció ver cuando lo probé. ¿Tú lo has probado alguna vez? ¿Te ha funcionado? ¿Cómo harías tú lo del grupo general? Muchas gracais. Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en blanco en encabezado

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 14/11/2003 23:59:57
Que tal:

Si lo he probado y creeme que solo en la primer pagina coloca el encabezado, en las demas se va de corrido, solo acuerdate de pasar todo al primer grupo; todo es encabezados, titulos, etc.
---------------------------
HEADER
---------------------------
GRUPO GENERAL (compute, campo, etc.)
----------------------------
DETALLE ( Datos )
----------------------------

Recuerda que el Header queda contraido, sin nada, por ello no hay posibilidad de que este aparaciendo en cada hoja, ya que este queda anulado.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en blanco en encabezado

Publicado por David B. (10 intervenciones) el 21/11/2003 18:38:41
Por favor, ya se que soy un pesado, pero es que sigue sin funcionarme y me urge. ¿Qué tipo de DataWndow utilizas y que versión de PowerBuilder? Es que no lo entiendo, a mí me sigue repitiendo el encabezado en cada hoja, y el HEADER lo tengo contraído y sin nada. Por favor, dime algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar