Power Builder - BACKUPS DE TABLAS O BD

 
Vista:

BACKUPS DE TABLAS O BD

Publicado por CARLOS (28 intervenciones) el 18/11/2003 16:22:37
HOLA AMIGOS POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME COMO PUEDO GENERAR COPIAS DE SEGURIDAD YA SEA DE UNA BD O UNA TABLA Y COMO PUEDO ESTAS COPIAS RECUPERARLAS O MEJOR DICHO COMO PUEDO RECUPERAR LA BASE DE DATOS EN BASE A LAS COPIAS GENERADAS TODO ESTO DES POWER BUILDER.

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME
GRASIAS, USO SQL SERVER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:BACKUPS DE TABLAS O BD

Publicado por Leonardo Velazquez (481 intervenciones) el 21/11/2003 16:44:05
Hola...!!

1ro. - Porque no programas el backup desde SQL Server ???? eso es lo que hago yo..!

2do.- Alguna vez necesite solo respaldar algunas tablas, para eso mostre una lista de mis tablas, seleccionan las que quieren, pido que introduscan un disco, y las copio como DBF'S, ademas tengo otra opcion de restaurar..!, cuando te dicen que si quieren borrar la informacion actual y poner el respaldo, haces un "delete from MiTabla", y despues importas el archivo DBF correspondiente y haces el Update, y listo..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BACKUPS DE TABLAS O BD

Publicado por MANUEL (28 intervenciones) el 21/11/2003 23:36:46
LA OPCION ES BUENA SI SERIA POSIBLE DE DECIRME COMO LO HICISTE O EL PROGRAMA , PORQUE LA IDEA ES QUE EL USUARIO NO ABRA EL SQL.

GRASIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar